Comprar un perro es promover indirectamente la proliferación de criaderos clandestinos inhumanos, que sólo dejando de comprar dejaran de existir.
Cientos de perritas, viven secuestradas en las peores condiciones, y son obligadas a parir crías hasta morir.
Cuando acudes a una tienda de mascotas y ves a un cachorro tierno y precioso que te roba el corazón ¿sabes a quien le compras ese cachorro?
Lo compras a un explotador de animales, a quien no le importa el sufrimiento que causa con su próspero “negocio”.
Además, las tiendas de cachorros, venden a sus cachorros a cualquier persona, sin preocuparse a donde van a parar, si van a estar bien o van a parar a manos de otro explotador o maltratador.
Cuando compras un cachorro en una tienda, en la calle o por Internet, estas fomentando la industria cruel de las “Fábricas de Cachorros”
Quienes cruel y despiadadamente, mantienen a las perritas en lugares insalubres, privadas de su libertad, la mayoría en sitios oscuros para que no puedan ver, y vayan perdiendo poco a poco la vista, estando ciegas, no pueden responder a estímulos visibles que las inciten a ladrar.
Desgraciadamente estos criaderos operan en la clandestinidad o muchos con la anuencia de las autoridades, que por desgracia han hecho caso omiso de múltiples denuncias de quienes los reportan.
No seas parte de la explotación y sufrimiento de inocentes seres.
¡No Compres, adopta!