¿Quién es Lupis?

Sin-título-2

Soy una mujer que nació amando a los animalitos sin importar su especie.

Desde niña recogía perritos y gatitos de la calle: Ahora, soy activista en contra el maltrato animal y de la tauromaquia. Apasionada defensora de los derechos de los animales.

En mi país, México, el gobierno asesina a los perros y gatos cruelmente, sin importar su edad ni su estado de salud, ésto para “solucionar” la sobrepoblación canina y felina.

Hace 4 años, mi vida dio un vuelco inesperado cuando entré por primera vez a un Antirrábico: ese día, muchas cosas cambiaron dentro de mí, viví de frente la indiferencia y la maldad porque me tocó ver como una señora entregaba a una hermosa cachorrita a sacrificio y lo más triste fue que la pequeña entró feliz, sin presentir la maldad de su “dueña” quien la llevo para deshacerse de ella, sin importarle que ese inocente ser era su compañerita de vida.

No pude creer lo que estaba viendo: esos ojos, ese llanto, ese miedo marcarían mi vida a partir de ese momento.
Me hicieron renunciar a muchas cosas.

¡Entonces, decidí dedicar el resto de mi vida a ayudarlos!

En el año 2013 emprendí ésta eterna carrera contra el tiempo, esta incertidumbre a no entender a las “personas” que los abandonan.

He vivido de todo, pero ellos me han mantenido de pie. El gran amor que siento por ellos rebasa todos los obstáculos que he encontrado en este difícil camino de la protección animal.

Ése día, les prometí nunca abandonarlos a su suerte.

No soy perfecta, soy humana.

Pero en mi corazón y en mi alma llevo la paz de todas las vidas que he salvado de morir injustamente en diferentes Antirrábicos. Más de 3,500 vidas en 4 años.

Llevo ese amor que ellos me transmiten cuando los veo sonreír, correr libres, emerger de graves enfermedades, cuando los veo ya gorditos y dormir tranquilos y sobre todo cuando han tenido la fortuna de ser adoptados por inmejorables seres humanos, sin mencionar cuando les he llorado porque llegue tarde a sus vidas.

¡Pero todo, todo ha valido la pena!

Lupis Sapien

¡AYÚDANOS A SEGUIR ILUMINANDO LA VIDA DE MÁS Y MÁS INOCENTES SERES!

Contáctanos

  • Whatsapp: 55-48-15-70-71

Síguenos en: